Arturo expulsado por el concurso

Descubre y comparte todas las opiniones sobre la nueva edición de GH11.

Moderadores: granhermanonce, Pandaman, niobe_danko

Arturo expulsado por el concurso

Notapor Pandaman » Mié Feb 10, 2010 8:03 pm

Parece que Indhira le ha estado tocando las narices de lo lindo, metiéndose con Nagore, Tatiana y esta gente, delante de sus narices. Arturo se ha mosqueado y le ha tirado un calimocho encima de su comida, por no tirarselo a la cara vamos, y ha ido al confe diciendo que lo tenía harto.
Es lo que he entendido hasta ahora, os informaré si sé más, si ha sido solo por esto me parece muy fuerte por parte del programa.

PD parece que Indhira está tocando los huevillos un poco a todo el mundo y tiene a la gente "contenta".

ACTUALIZACIÓN:
Parece que Indhira está diciendo que si meten a Nagore, Tatiana o Carol como sustitutas de Arturo, va a irse por la puerta por joderlas y no darles protagonismo. Voy a perder los papeles por primera vez en este foro y decir ¡Pero que maldita z*rra!
Imagen
El insulto y la mentira: Armas de aquellos que se han quedado sin argumentos para defender lo que ellos creen justo.
Pandaman
Site Admin
Site Admin

Re: Arturo expulsado por el concurso

Notapor granhermanonce » Mié Feb 10, 2010 8:41 pm

Parece que la que se a liado ha sido monumental... Pepe se ha metido por medio y se h ganado l enemistad de mas de la mitad de la casa.. en el 24 horas minutado, parece que pone que ella se va a quedar entre quien entre, pues que entre Carol por favooorr!!!
granhermanonce
Moderador
Moderador

Notapor NIKO » Mié Feb 10, 2010 8:47 pm

Me da pena por Arturo, ya le advirtieron que no entrase, porque la "bienfollá", estaba claro que la iban a meter...

Indigna la hemos podido ver estos días con su rol de siempre, todo el mundo la ataca, que le tienen envidia... en fin más de lo mismo, esta chavala, lo que necesita es un psiquiatra, porque esta desequilibrada totalmente, ayer noche en la casa en directo, ya se pudo escuchar, como que ya iban a dormir en habitaciones distintas los dos, y claro, a la "reina de saba", le habrá parecido un menosprecio hacia su persona...

Pobre Arturo, ahora tendrá que aguantar otra vez a la Milá, tal vez hoy mismo, haya subido hasta allí para entrevistarle (o más bien, machacarle).

Ya dije hace tiempo que Indigna era penosa, y el tiempo pone a cada uno en su sitio, por más capotes que te eche "Mama-Mila".
INDIGNA, YA ESTAS DONDE TE CORRESPONDE, EN LA PUTA CALLE, ERES PATETICA, Y MUY MALA PERSONA !!!!
NIKO
No ve ni los anuncios
No ve ni los anuncios

Notapor Raquel » Mié Feb 10, 2010 9:05 pm

Gracias Pandaman!

No tenía ni idea.

Un saludo
R.
Raquel
No ve ni los anuncios
No ve ni los anuncios

Notapor NIKO » Jue Feb 11, 2010 1:57 pm

Parece ser que la payasa, se ha ido de la casa, ayer le dieron a elegir, la opción de quedarse, y que metiesen a alguien de su edicion o irse, yhoy a las 13:00 h. aproximadamente ha abandonado la casa, que pena me hubiese gustado que entrase NAGO y la pusiese en su sitio a esta engreida petarda.
INDIGNA, YA ESTAS DONDE TE CORRESPONDE, EN LA PUTA CALLE, ERES PATETICA, Y MUY MALA PERSONA !!!!
NIKO
No ve ni los anuncios
No ve ni los anuncios

Notapor Pandaman » Jue Feb 11, 2010 7:19 pm

NIKO escribió:Parece ser que la payasa, se ha ido de la casa, ayer le dieron a elegir, la opción de quedarse, y que metiesen a alguien de su edicion o irse, yhoy a las 13:00 h. aproximadamente ha abandonado la casa, que pena me hubiese gustado que entrase NAGO y la pusiese en su sitio a esta engreida petarda.

Sin más, Indhira es tan mala que no quiere que Nagore o Carol puedan disfrutar de esta experiencia, así que se va ella para que no pueda entrar ninguna. Por cierto no había visto el video de la discusión de cuando Arturo le echa el calimotxo (a la comida ke no a ella) y luego meten a Indhira en el confe y le preguntan. "Tu te has sentido atacada?" y ella responde "es la misma situación mía con Carol cuando me echasteis, vosotros sabréis que decisión tomar" será mala.
Imagen
El insulto y la mentira: Armas de aquellos que se han quedado sin argumentos para defender lo que ellos creen justo.
Pandaman
Site Admin
Site Admin

Notapor koldovica66 » Sab Feb 13, 2010 11:19 am

Veamos, Pandaman, ¿cual es el motivo por el que he tenido que pasar por nuevas identificaciones, y no había forma de entrar, que casi lo dejo por aburrimiento?, eso me lo contestas si eres tan amable, que lo eres; y ahoramirar, he visto y revisto lo de Arturo e Indhira y francamente, Indhira es una prepotente tocahuevos y descarada andaluza, que además se cree y gracias a todas las exclusividades que la ha dado Tele 5 a la bienfolláa, que es inaguantable, insufrible e insípida a más no poder, tanto Indhirista, incluido el gilipollas de IVAN, G.H.10, han convertido a esa niña polla en la maja de España y ya no hay quien la descabalgue....PATETICO. Ahora bien, Arturo a pesar de su edad, está muy verde como persona y como hombre, no quiero decir más por aprecio a su bella hermana Eli, que tiene que hacer malabarismos para disculpar al tontodelculo de su hermanito. Bien, los dos en la P. calle, y bien están por petardos, espero que ahora no se nos arrastren por los platós, que sería la leche merengada. Y eso es lo que tenía que decir, perdona Pandamán por la brasilla, pero no me he podido reprimir.....Creo que Pepe lo tiene chupado para llevarse la pasta, aunque lo de cobijar bajo su ala a la Indhira, de momento le ha salido mal, era una buena estrategia...veremos por donde tira Pepe ahora, es muy estratega y ...ganará estoy seguro, el resto son unos mindundis a su lado. KOLDO66.
koldovica66
No ve ni los anuncios
No ve ni los anuncios

Notapor Pandaman » Sab Feb 13, 2010 12:36 pm

koldovica66 escribió:Veamos, Pandaman, ¿cual es el motivo por el que he tenido que pasar por nuevas identificaciones, y no había forma de entrar, que casi lo dejo por aburrimiento?, eso me lo contestas si eres tan amable, que lo eres; y ahora mirar, he visto y revisto lo de Arturo e Indhira y francamente, Indhira es una prepotente tocahuevos y descarada andaluza, que además se cree y gracias a todas las exclusividades que la ha dado Tele 5 a la bienfolláa, que es inaguantable, insufrible e insípida a más no poder, tanto Indhirista, incluido el gilipollas de IVAN, G.H.10, han convertido a esa niña polla en la maja de España y ya no hay quien la descabalgue....PATETICO. Ahora bien, Arturo a pesar de su edad, está muy verde como persona y como hombre, no quiero decir más por aprecio a su bella hermana Eli, que tiene que hacer malabarismos para disculpar al tontodelculo de su hermanito. Bien, los dos en la P. calle, y bien están por petardos, espero que ahora no se nos arrastren por los platós, que sería la leche merengada. Y eso es lo que tenía que decir, perdona Pandamán por la brasilla, pero no me he podido reprimir.....Creo que Pepe lo tiene chupado para llevarse la pasta, aunque lo de cobijar bajo su ala a la Indhira, de momento le ha salido mal, era una buena estrategia...veremos por donde tira Pepe ahora, es muy estratega y ...ganará estoy seguro, el resto son unos mindundis a su lado. KOLDO66.

Holas.
Pues a mi Pepe ya no me cae nada bien, le he visto demasiado metido en un papel, y en las últimas ediciones estoy valorando más la naturalidad, aunque todavía acaba de entrar, ya veremos como se comporta.
En cuanto a lo de las identificaciones y eso... francamente no sé a qué ha debido ser, que yo sepa el servidor no ha sufrido ningún cambio y así, tal vez hacía mucho que no ingresabas y entonces tuviste que volver a identificarte o así, no sé a que habrá sido debido, pero si alguna vez tienes problemas para entrar te pones en contacto conmigo que ya veremos lo que sucede.
Saludos!
Imagen
Pandaman
Site Admin
Site Admin

Notapor koldovica66 » Lun Feb 15, 2010 5:27 pm

O.K. paisano, ahora ya va bien. Respecto a lo de las parejas, francamente creo que no va a dar mucha vida, me temo que Tele 5 lo hará durar lo justito, lo que hay dentro no engancha tanto, al menos es mi caso...¿qué opináis amigos?..Koldo66
koldovica66
No ve ni los anuncios
No ve ni los anuncios

Notapor havefreak » Vie Feb 26, 2010 7:29 pm

opino igual que tu, que GH11 estuvo bien y enganchaba, pero sinceramente esto es rizar el rizo y a mi me han saturado de Gh para una buena temporada, con lo cual paso de las parejas y del rencuentro... es exprimir demasiado
havefreak
No ve ni los anuncios
No ve ni los anuncios

Notapor Pandaman » Sab Feb 27, 2010 2:07 pm

Doy la misma opinión que vosotros, GH ya me resulta cansino, si el Martes pasado ni me acordaba que había hasta que me lo dijo mi hermana.
Imagen
Pandaman
Site Admin
Site Admin

Notapor eva de guimar » Mar Mar 09, 2010 1:15 pm

ola a todos,como ya dije en mi presentacion me llamo eva y me gustaria decir o opinar ke a mi me gustaria k arturo e indhira volviesen,hacen muy buena pareja
eva de guimar
No ve ni los anuncios
No ve ni los anuncios

Notapor Pandaman » Mar Mar 09, 2010 6:21 pm

La verdad es que como pareja de concursantes podían ofrecernos mucho sí, pero ya se excedieron y perdieron su oportunidad. No creo que vuelvan a entrar de ninguna manera, al reencuentro le quedan dos o tres galas y no van a meter a nadie más como han dicho.
Imagen
Pandaman
Site Admin
Site Admin

Notapor polybent » Dom Abr 18, 2010 10:23 am

si, pero estaba cantado que no iban a llegar lejos
polybent
No ve ni los anuncios
No ve ni los anuncios

Volver a GH11